Te llevamos la Batería en minutos!

Contacto

Contacto Batería Domicilio

Contacto Batería Domicilio. Si tienes alguna duda puedes escríbirnos.

CONTÁCTANOS

¿TE QUEDASTE SIN BATERÍA? ¿VARADO?

Para Devoluciones y Garantía Ponte en contacto con nosotros


Contacto Batería Domicilio

Productos de alta categoría en lo relacionado con acumuladores de descarga profunda que brindan una recuperación casi inmediata en la recarga y activación de energía para las necesidades de alto consumo eléctrico en vehículos de gama alta.

 

Proveemos Baterías para carro en Cali en Marcas reconocidas como MAC, WILLARD, DUNCAN, COEXITO, BOSCH, AC-DELCO, VARTA, OPTIMA, MOTORCRAFT, POWERTAXI, YUASA, MAGNA, CSB.

 

Puedes visitar en nuestra sede principal

Para más información puedes escribirnos 

Contacto Batería Domicilio

Baterías Servicentro ofrece a su distinguida clientela nuestras 8 sucursales en la ciudad de Cali, donde tenemos a su disposición las mejores baterías para su vehículo, ya sea de tipo pesado o liviano.

Ubicadas estratégicamente en norte, oriente, centro y sur, con el fin de cubrir rápidamente cualquier necesidad en el cambio de la batería.

Contamos además con técnicos altamente especializados en la instalación, revisión y diagnóstico de fallas automotrices, para todo tipo de vehículo.

En lo referente a tecnología, ofrecemos equipos con desarrollo de punta, idóneos para salvaguardar las memorias de los vehículos cada vez más computarizados, y de esta manera evitar la desconfiguración durante el proceso de cambio de la batería

También analizamos las capacidades de carga de arranque en frio de las baterías y el sistema de encendido y carga de su vehículo chequeando alternador, regulador y consumos en cada proceso.

Puedes encontrar las marcas más representativas del mercado: Baterías Mac, Baterías Varta, Baterías Bosch, Baterías Coexito, Baterías Powertaxi, Baterías Willard, Baterías Duncan, Baterías AC – Delco, Baterías Optima, Baterías Tudor, Baterías Estacionarias coexito, baterías estacionarias csb, batería estacionaria magna, batería estacionaria trojan y Baterías para motos Yuasa y Magna.

Además, manejamos baterías automotrices, batería para servicio particular, batería para taxi, batería para camioneta, batería para campero, batería para vans, batería para camión, betería para volqueta, batería para tracto mula, batería para tractor, batería Estacionaria, batería industrial, batería para Planta Eléctrica, batería para UPS.