Te llevamos la Batería en minutos!
Baterias para carro Cali

VENTA DE BATERÍAS PARA CARRO EN CALI A DOMICILIO

¿TE QUEDASTE SIN BATERÍA? ¿VARADO?

Suministramos baterías para carro a domicilio en Cali y sus alrededores, servicio de instalación y revisión eléctrica sin costo, técnicos especializados, datáfono móvil inalámbrico, recibimos todas las tarjetas, también tenemos venta de baterías nuevas y usadas. Recibimos batería usada como parte de pago.

Ubíquenos en la Calle 44 # 8A – 52, Cali, Colombia.

Nos puede contactar a través de los números 311 3083875(052) 4033737

CONTAMOS CON LAS MARCAS MÁS REPRESENTATIVAS DEL MERCADO: BATERÍAS MAC, BATERÍAS VARTA, BATERÍAS BOSCH, BATERÍAS COEXITO, BATERÍAS POWERTAXI, BATERÍAS WIILARD, BATERÍAS DUNCAN, BATERÍAS AC – DELCO, BATERÍAS OPTIMA, BATERÍAS TUDOR, BATERÍAS ESTACIONARIAS Y BATERÍAS PARA MOTOS YUASA Y MAGNA.

NUESTROS SERVICIO ESTÁ BASADO EN ENTREGAR LAS BATERÍAS, CON EL MEJOR SERVICIO TÉCNICO Y EL PRECIO más competitivo DEL MERCADO.

si su carro se encuentra VARADO por BATERÍA llame ya mismo, tenemos domicilio en en Cali. Te desvaramos de inmediato, recibimos tu batería usada en $45.000 como parte de pago de tu batería nueva.

⇒ Baterías a domicilio en cali y sus alrededores
⇒ Recibimos tu batería usada
⇒ Servicio de Instalación y Revisión Eléctrica sin costo
⇒ Técnicos Especializados
⇒ Datáfono Móvil Inalámbrico
⇒ Recibimos todas las tarjetas
⇒ Centro de Atención para Mantenimiento
⇒ Todas las marcas Nacionales e Importadas

batericar servicentro

baterías para carro a domicilio en Cali es UNA EMPRESA visionaria con RESPONSABILIDAD, que provee productos y equipos de última tecnología, con LOS MEJORES PRECIOS DEL MERCADO.
NUESTROS TÉCNICOS ESPECIALIZADOS, SE COMPROMETEN EN INSTALAR LA BATERÍA INDICADA PARA CADA UNA DE LAS NECESIDADES DE NUESTROS CLIENTES.
LAS BATERÍAS DISTRIBUIDAS POR BATERICAR SERVICENTRO, CUENTAN CON el DESARROLLO DE BATERÍAS, QUE PROPORCIONAN MENOR TIEMPO DE DESGASTE Y UNA MAYOR ENTREGA DE ENERGÍA PARA LAS EXIGENCIAS DE LOS CARROS DE AHORA.

1 comentario en “batericar servicentro

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.